Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo Superior


Abstract:

La Guía de aplicación de publicidad sensorial y odotipos a los empaques de snacks de Grupo Superior, es una propuesta de comunicación publicitaria alternativa que trata de mejorar la imagen y el posicionamiento actual que tiene la marca con cada uno de sus productos dentro de la categoría “snacks” en la cual compite. Esta categoría, en el mundo y principalmente en el mercado ecuatoriano genera cientos de millones de dólares en ganancias para las empresas que participan dentro de la misma. Pero al ser una categoría muy lucrativa, también se convierte en una categoría extremadamente competitiva...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MARKETING EXPERIENCIAL
  • snacks
  • INSTRUMENTO EMOCIONAL
  • PUBLICIDAD SENSORIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas