Guía Docente para utilizar el Museo del Agua Yaku y el Museo de la Ciudad como recurso para la enseñanza-aprendizaje del entorno natural y social en tercero de Educación Básica


Abstract:

El presente producto es una propuesta metodológica para utilizar El Museo de la ciudad y El Museo del Agua (Yaku) mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje del entorno natural y social para niños de tercero de básica. Este producto intenta constituirse en una herramienta para el docente de tercero de básica, que permita trabajar creativamente en las visitas a los museos, antes, durante y después de la misma. Para lo cual se ha tomado como referencia a los siguientes autores: Jean Piaget, Lev S. Vigotsky, Arnold Gesell, David Ausubel, Erikson así como el Modulo de la Propuesta Consensuada de la Reforma Curricular para la Educación Básica.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Educación básica
  • Museo De La Ciudad
  • CAMBIO SOCIAL -- APRENDIZAJE -- MEDIO AMBIENTE
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación, investigación, temas relacionados
  • Artes