Guía Docente para utilizar el Museo del Agua Yaku y el Museo de la Ciudad como recurso para la enseñanza-aprendizaje del entorno natural y social en tercero de Educación Básica
Abstract:
El presente producto es una propuesta metodológica para utilizar El Museo de la ciudad y El Museo del Agua (Yaku) mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje del entorno natural y social para niños de tercero de básica. Este producto intenta constituirse en una herramienta para el docente de tercero de básica, que permita trabajar creativamente en las visitas a los museos, antes, durante y después de la misma. Para lo cual se ha tomado como referencia a los siguientes autores: Jean Piaget, Lev S. Vigotsky, Arnold Gesell, David Ausubel, Erikson así como el Modulo de la Propuesta Consensuada de la Reforma Curricular para la Educación Básica.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Educación básica
- Museo De La Ciudad
- CAMBIO SOCIAL -- APRENDIZAJE -- MEDIO AMBIENTE
- PEDAGÓGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación, investigación, temas relacionados
- Artes