Guía de estrategias para el manejo de conductas de niños y niñas de 4-5 años, hijos de padres separados, que asisten a centros infantiles en el sector norte de la ciudad de Quito


Abstract:

INTRODUCCION. CAPITULO I: LA CONDUCTA INFANTIL. CAPITULO II: EL CONTEXTO FAMILIAR. CAPITULO III: INVESTIGACION DE CAMPO. PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EDUCACIÓN PARVULARIA
  • Conducta infantil
  • CONDUCTA DEL NIÑO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Grupos de personas
  • Problemas sociales y servicios a grupos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 5: Igualdad de género
Procesado con IAProcesado con IA