Guía de estrategias y actividades didácticas para promover el pensamiento creativo de niños de 4 a 5 años.
Abstract:
El presente documento está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia e indispensabilidad del pensamiento creativo en todo el desarrollo del niño de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias y actividades didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula, recordando de antemano que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individualizada; es por esto que los docentes a través de la utilización de estrategias y actividades didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar mayores logros intelectuales en los infantes.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- Metodos de enseñanza
- DESARROLLO INFANTIL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo