Guía didáctica de funciones exponenciales y logarítmicas aplicando el aprendizaje basado en problemas para terceros del bachillerato general unificado


Abstract:

Guía didáctica de funciones exponenciales y logarítmicas aplicando el aprendizaje basado en problemas para terceros del bachillerato general unificado es un recurso didáctico que fue elaborado como apoyo al docente y estudiante en el proceso de enseñanza – aprendizaje. En el primer capítulo del presente trabajo se realiza una investigación bibliográfica acerca de las teorías de aprendizaje, la didáctica de las matemáticas, definición del aprendizaje basado en problemas. En el segundo capítulo se presentan los resultados de los estudios que se realizaron en el colegio H.T. En el tercer capítulo se elaboran ocho guías didácticas empleando el método del ABP que están enfocadas a cumplir los objetivos y destrezas establecidas por el Ministerio de Educación del Ecuador para los Terceros de Bachillerato General Unificado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • GUÍA DIDÁCTICA
  • enseñanza
  • aprendizaje
  • educacion
  • Funcion Exponencial
  • LOGARITMOS
  • Bachillerato general unificado
  • Enseñanza De Matematica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Matemáticas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria