Guía didáctica intercultural bilingüe de comprensión lectora para estudiantes de 7º año de educación básica del CECIB “General Cacha” comunidad de Yambiro.


Abstract:

El presente trabajo de investigación está dirigido hacia la comprensión lectora de los estudiantes de 7°Año de Educación General Básica, del CECIB General Cacha de la comunidad de Yambiro Parroquia de San José de Quichinche, Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura Este estudio se lo hizo, porque, al observar el trabajo de los estudiantes de séptimo Año del mencionado CECIB, se pudo determinar que existen debilidades en cuanto a la lectura comprensiva, a simple vista se ve que no hay fomento a la lectura. De otro lado, se pudo evidenciar que le trabajo de los maestros de séptimo Año no despiertan el interés por la cultura de la lectura y del apego a los libros; tampoco se ve la ayuda de los padres de familia en proceso de la cultura lectora.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • Educación básica
  • Desarrollo de la lectura
  • comunidades

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Español, portugués, gallego