Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años


Abstract:

El contenido del presente producto titulado GUÍA METODOLÓGICA PARA EL USO DE RINCONES EN EL AULA DE NIÑO DE 4 A 5 AÑOS pretende a través de actividades lúdicas, de arte, plástica, de construcción y relaciones lógica matemática contribuir el proceso de enseñanza - aprendizaje del docente. El objetivo de este producto es ser un complemento para la enseñanza del docente en los diferentes rincones, ya que las actividades realizadas intervienen en el aprendizaje, en la integración de los alumnos, afianzando sus conocimientos en el desarrollo motriz, cognitivo, afectivo y social, ya que a los cuatro años presentan algunas particularidades en su carácter y un lenguaje mas fluido.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • aprendizaje
  • DESARROLLO MOTRIZ
  • GUIA METODOLOGICA
  • Actividades Lúdicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Enseñanza primaria
  • Literatura y retórica
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
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