Guía metodológica para formar emprendedores en la asignatura de Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del bachillerato, de la Unidad Educativa Santa Isabel, sección matutina, en el año lectivo 2017-2018


Abstract:

El estudio consiste en proponer estrategias metodológicas para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Emprendimiento y Gestión, de los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Santa Isabel, para formar emprendedores a través de un aprendizaje significativo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • aprendizaje
  • EMPRENDIMIENTO - ENSEÑANZA
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
  • Metodos de enseñanza
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Dirección general