Guía metodológica para la adquisición de habilidades y destrezas orientada a docentes y representantes legales.
Abstract:
El proyecto que se presenta en esta investigación contiene un aporte social al detectar que los niños que no recibieron educación inicial tienen efectos de estimulación motriz y cognitiva para poder iniciar con regularidad la educación básica, pues los recursos de conocimientos previos y el desarrollo de una percepción social debe ser la correcta. Se optimizará y recuperara está deficiencia de niños al incorporar una guía metodológica para la adquisición de estas habilidades y destrezas orientadas tanto para los docentes como para los representantes o padres de familia. Debe existir una reconstrucción para los procesos de la mente que sirvan para organizar de forma integral niños aptos para el desarrollo y cumplimiento del aprendizaje en la educación básica. Finalmente, estos patrones significativos de la guía ayudaran a que la educación en nuestro país asigne espacios o esfuerzos mentales en los niños de una manera sensorial o particular para incorporarse con normalidad a diversas tareas inclusive física y la intelectual para el estudio de educación básica.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- INITIAL EDUCATION
- Aprendizaje cognitivo
- educación inicial
- DESARROLLO MOTRIZ
- GUIA METODOLOGICA
- COGNITIVE LEARNING
- Motor development
- Methodological guide
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios