Guía metodológica para la enseñanza de ejercicios aeróbicos en estudiantes con necesidades educativas visuales.
Abstract:
El proyecto fue realizado con la finalidad de plantear la elaboración de una guía metodológica para la enseñanza de ejercicios aeróbicos dentro de la clase de Educación Física en alumnos con necesidades educativas visuales, de esta forma se cumplió con el derecho de los niños a realizar actividad física de una forma sana y segura, independientemente a su condición.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- NECESIDADES EDUCATIVAS VISUALESvas visuales
- GUIA METODOLOGICA
- inclusion
- Educación física
- Aeróbicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Salud y seguridad personal
- Problemas sociales y servicios a grupos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 3: Salud y bienestar
