Guía metodológicas de trabajo colaborativo de habilidades lectoras.
Abstract:
Es beneficioso ejecutar este proyecto, porque el presente estudio de investigación tiene una utilidad práctica y metodológica, puesto que permite fortalecer el conocimiento de las técnicas participativas, para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes del subnivel media, de la Escuela de Educación Básica Nueva Palestina, ya que a través de las estrategias, técnicas y método empleado que se van a desarrollar, ayudará a ampliar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes y por ende apuntar al mejoramiento de la calidad de la educación. Es pertinente la aplicación de este proyecto porque está amparado en la constitución del ecuador, en el cual se menciona en el ART. 27 y 28 de la LOEI, que permite los mejorar los estándares de calidad en la educación actual.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TRABAJO COLABORATIVO
- TÉCNICAS PARTICIPATIVAS
- Comprension lectora
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Retórica y colecciones literarias