Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Abstract:
Este proyecto tiene la finalidad de realizar una guía de Branding Estratégico que permita crear una marca de destino y a su vez muestre la importancia de que un atractivo turístico desarrolle una imagen de difusión en los distintos medios. El objetivo de esta guía es cautivar a más turistas mediante la generación de experiencias y posicionar al ecoturismo como una de las principales actividades a realizar. El desarrollo de Branding Estratégico es fundamental para crear un logotipo que identifique las características principales que se quieren dar a conocer. El presente proyecto se basa en el desarrollo de dos tipos de metodologías: La primera es la parte teórica en donde se realiza una investigación profunda para conocer las principales características a resaltar del destino y cuáles son las preferencias de los turistas, así como también las falencias a mejorar para crear una estadía satisfactoria. La segunda es la parte práctica, en donde se utiliza los conocimientos de diseño y publicidad para crear una marca de destino y estrategias que otorguen un valor agregado para los amantes de la naturaleza y permitan ubicar a determinado lugar como uno de los principales a visitar.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARCAS DE FÁBRICA
- MINDO-PICHINCHA
- Publicidad
- Campañas Publicitarias
- ecoturismo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Ordenación del territorio (Arte cívico)