Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports


Abstract:

El desarrollo del presente proyecto está direccionado al diseño práctico de una guía de Neuromarketing, donde muestra la importancia de la generación de una cultura del servicio, relacionada con la estructuración estética, cromática, información y atención dentro de un centro de ventas masivas como es el local comercial deportivo Marathon Sports del Centro Comercial Iñaquito. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una guía que oriente modelos de servicio hacia el público. Debe motivar a los actores internos o implicados a la innovación constante de sus centros de venta y gestionar estrategias creativas que llamen la atención del público en general, llevando al consumo del grupo objetivo y originen la referencia hacia el usuario potencial. El proyecto en general está basado en 2 tipos de metodologías, la teórica y la práctica: la primera utilizada en el desarrollo de la investigación, mediante métodos de adquisición de información y análisis. Como encuestas, entrevistas, observación, entre otras. La segunda es el desarrollo práctico del producto, aplicando valores obtenidos en la investigación teórica, y plasmándolos de manera física, de acuerdo a las necesidades obtenidas por el grupo objetivo. Se debe manifestar que la investigación sustenta diversos conceptos teóricos que se han fijado en el título del proyecto, y de manera analítica han sido direccionados al desarrollo de la guía. Y de acuerdo a los métodos aplicados se puede sustentar el proceso secuencial y organizado de toda la propuesta.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Neuromarketing
  • Ropa deportiva
  • MARKETING
  • MARATHON SPORTS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
  • Comercio, comunicaciones, transporte