Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario


Abstract:

Los soportes publicitarios alternativos están pasando por su mejor momento. Se llevan la atención del público creando interacción y recordación de marca. En el país esta clase de soportes no han tenido un gran uso. Para que las agencias del medio puedan tener mejor acceso a esta innovación es bueno tomar en cuenta ciertos parámetros que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo publicitario. La elección del formato correcto, las características del producto y la semiótica del color, nos pueden ayudar a seguir el camino idóneo para tener una campaña exitosa.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • AERONAVES COMERCIALES
  • PUBLICIDAD EXTERIOR
  • SOPORTE PUBLICITARIO
  • Contaminación visual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Producción