Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País


Abstract:

El desarrollo de la tesis se realizó con el objetivo principal de implementar una guía, que sirva a las empresas del país como base para la aplicación de acciones, programas y estrategias de responsabilidad social corporativa con respecto al calentamiento global, a través de la utilización de medios no convencionales de publicidad y de esta manera contribuir al medio ambiente y brindar beneficios tanto para las empresas como para la sociedad en general. Para lograr este objetivo se utilizaron métodos de investigación de campo y exploratorios como parte del proceso de recopilación de información donde se exploraron una serie de conceptos y casos relativos al tema. Además se realizó entrevistas personales a los gerentes, jefes, supervisores y directores creativos de las principales empresas y agencias de publicidad del país con el fin de conocer que opinan sobre el tema y revisar las acciones que han realizado anteriormente al respecto y cuáles son sus planes a futuro...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Publicidad Viral
  • MARKETING
  • calentamiento global
  • Medio Ambiente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas