Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País
Abstract:
El desarrollo de la tesis se realizó con el objetivo principal de implementar una guía, que sirva a las empresas del país como base para la aplicación de acciones, programas y estrategias de responsabilidad social corporativa con respecto al calentamiento global, a través de la utilización de medios no convencionales de publicidad y de esta manera contribuir al medio ambiente y brindar beneficios tanto para las empresas como para la sociedad en general. Para lograr este objetivo se utilizaron métodos de investigación de campo y exploratorios como parte del proceso de recopilación de información donde se exploraron una serie de conceptos y casos relativos al tema. Además se realizó entrevistas personales a los gerentes, jefes, supervisores y directores creativos de las principales empresas y agencias de publicidad del país con el fin de conocer que opinan sobre el tema y revisar las acciones que han realizado anteriormente al respecto y cuáles son sus planes a futuro...
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Publicidad Viral
- MARKETING
- calentamiento global
- Medio Ambiente
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
- Marketing
Áreas temáticas:
- Otros problemas y servicios sociales
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas