Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar


Abstract:

La Guía para la aplicación de Advertainment y Neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de Flashback Bar, es una propuesta publicitaria que tiene como objetivo el convencer y conservar a los usuarios Flashback para que se mantengan fieles a la marca de manera continua y permanente, ofreciéndoles a cambio una experiencia sensorial que logre despertar sus emociones y los transporte a través del tiempo. Este proyecto se basa en el conocimiento a profundidad del consumidor de Flashback Bar, saber qué le gusta, qué lo mueve, qué lo impacta, cómo se puede llegar a él y crear una relación estrecha entre la marca y sus consumidores, una relación de confianza, respeto y fidelidad. Gracias a los resultados de la investigación profunda del consumidor, se proponen varias acciones que involucran dos ámbitos que actualmente están en auge y que han demostrado ser muy efectivos al momento de crear relaciones marcaconsumidor, lo emocional y lo sensorial. Es involucrando emociones y sensaciones que éste proyecto pretende ofrecer caminos para Flashback Bar y para cualquiera que desee utilizarlo como base para alcanzar la tan deseada fidelización de consumidores en el mercado del entretenimiento.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • PUBLICIDAD DIRECTA
  • Publicidad
  • Medios de comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general