Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Abstract:
El presente trabajo trata acerca de cómo a través de la publicidad y sus herramientas: Marketing de experiencias, Neuromarketing y la Publicidad Emocional, se podrá conectar emocionalmente a los pacientes de un Centro de Cuidado Materno para mujeres en estado de gestación, con la marca N Cinta, además de que en el presente trabajo se mostrarán las principales estrategias utilizadas por cada una de las áreas indicadas, tomando en cuenta toda la experiencia que se ha ganado en dichas áreas de investigación durante los últimos diez años, resumiendo el trabajo de varios autores y tendencias internacionales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADO
- mujer embarazada
- PUBLICIDAD EMOCIONAL
- Neuromarketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Representaciones escénicas
- Grupos de personas