Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant
Abstract:
En la actualidad, estamos presenciando el nacimiento de una nueva forma de entender el Marketing. Al mundo del Marketing tradicional vamos a añadir un elemento fresco, nuevo e innovador: los sentidos. Hablamos de un entorno que apela a los sentimientos y emociones cuyo único propósito es generar experiencias gratificantes. Es por esto que, el uso del Marketing Sensorial como estrategia diferenciadora, ha marcado una nueva etapa en las tendencias enfocadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ya que este se aleja del término ventas como prioridad y centra sus esfuerzos en el acercamiento personal y diferenciador con el cliente. Detalles que casi no son tomados en cuenta por las marcas, pueden ser ahora….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Fidelización de Clientes
- MARKETING SENSORIAL
- MARKETING DIRECTO
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio