Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant


Abstract:

En la actualidad, estamos presenciando el nacimiento de una nueva forma de entender el Marketing. Al mundo del Marketing tradicional vamos a añadir un elemento fresco, nuevo e innovador: los sentidos. Hablamos de un entorno que apela a los sentimientos y emociones cuyo único propósito es generar experiencias gratificantes. Es por esto que, el uso del Marketing Sensorial como estrategia diferenciadora, ha marcado una nueva etapa en las tendencias enfocadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ya que este se aleja del término ventas como prioridad y centra sus esfuerzos en el acercamiento personal y diferenciador con el cliente. Detalles que casi no son tomados en cuenta por las marcas, pueden ser ahora….

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Fidelización de Clientes
  • MARKETING SENSORIAL
  • MARKETING DIRECTO
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio