Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito


Abstract:

A continuación presentamos por medio del presente trabajo, una Guía que ayude a lograr la rentabilidad en las Centrales de Medios en la ciudad de Quito. Dicha guía dará a conocer los factores que fortalecen el manejo de estas compañías y por lo tanto como llevarlas al éxito; cumpliendo así, nuestro objetivo planteado. El contenido de este trabajo es netamente informativo, y contiene temas relacionados al mundo de la publicidad, que van desde el origen de las agencias hasta su llegada al Ecuador, así como el nacimiento y constitución de las Centrales de Medios. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta de trabajo son el resultado de la aplicación de entrevistas realizadas a profesionales del medio, quienes proporcionaron testimonios fidedignos basados en su experiencia y conocimiento. Es importante recalcar que dicho tema es nuevo en el medio de la publicidad ecuatoriana y por lo tanto su presencia no está bien consolidada, de ahí que partimos con la elaboración de la Guía, la cual consideramos será centro de consulta para lograr que las Centrales de Medios sean rentables.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • CENTRALES DE MEDIOS
  • comunicacion
  • Publicidad
  • RENTABILIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Economía financiera