Guía práctica para promover el desarrollo motriz de los niños y niñas de 3 a 5 años, con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad a través de las estrategias del primero nivel de karate


Abstract:

Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco de referencia. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. Capítulo V. Propuesta. Capítulo VI. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EDUCACIÓN PARVULARIA
  • Karate
  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Habilidad motora
  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Salud y seguridad personal
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos y deportes al aire libre