H?bitos de consumo de productos audiovisuales de los estudiantes de la ciudad de Cuenca


Abstract:

En este estudio se va a determinar c?mo ha cambiado el consumo de los productos audiovisuales de los j?venes universitarios dentro de la ciudad de Cuenca. De esta manera se van a conocer los canales que consumen y las razones por las cu?les eligen estos medios. Para llevar a cabo este proyecto se han usado m?todos cuantitativos y t?cnicas cualitativas para ilustrar y comprobar que la forma en la que se consumen los contenidos audiovisuales ha cambiado; as? como las costumbres de los j?venes. De esa manera, este trabajo aporta informaci?n in?dita dentro de nuestro entorno debido a que no se encuentran estudios o investigaciones previas realizadas dentro de Cuenca acerca del mismo tema. As?, las empresas de publicidad y los medios televisivos podr?n estar al tanto de las nuevas formas de consumo de los j?venes universitarios y estos tendr?n una visi?n clara de c?mo aproximarse a este p?blico en espec?fico.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Medios audiovisuales
  • TELEVISI?N
  • internet

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Actuaciones públicas
  • Interacción social
  • Dirección general