H?bitos de consumo de productos audiovisuales de los estudiantes de la ciudad de Cuenca
Abstract:
En este estudio se va a determinar c?mo ha cambiado el consumo de los productos audiovisuales de los j?venes universitarios dentro de la ciudad de Cuenca. De esta manera se van a conocer los canales que consumen y las razones por las cu?les eligen estos medios. Para llevar a cabo este proyecto se han usado m?todos cuantitativos y t?cnicas cualitativas para ilustrar y comprobar que la forma en la que se consumen los contenidos audiovisuales ha cambiado; as? como las costumbres de los j?venes. De esa manera, este trabajo aporta informaci?n in?dita dentro de nuestro entorno debido a que no se encuentran estudios o investigaciones previas realizadas dentro de Cuenca acerca del mismo tema. As?, las empresas de publicidad y los medios televisivos podr?n estar al tanto de las nuevas formas de consumo de los j?venes universitarios y estos tendr?n una visi?n clara de c?mo aproximarse a este p?blico en espec?fico.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Medios audiovisuales
- TELEVISI?N
- internet
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Sociología
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Interacción social
- Dirección general