HABILIDADES PSICOLINGÜÍSTICAS GUÍA DIDÁCTICA


Abstract:

Los elementos esenciales de la lectura Sistemas representacionales en la identificación de las palabras Procesos cognitivos implicados en la lectura y en todo aprendizaje El desarrollo de la lectura El período protoalfabético Fases de alfabetización Modelos de lectura fluida Modelos descendentes de lectura dirigida por el contexto Modelos ascendentes dirigidos por el estímulo Modelos de palabras completas Modelos de componentes grafémicos Modelos multinivel y de sistemas de codificación en paralelo Modelos de activación o de logogén Modelos conexionistas y de activación interactiva Modelos de búsqueda léxica

Año de publicación:

2007

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

    Áreas temáticas:

    • Filosofía y teoría
    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Educación

    Contribuidores: