HACIA LA MADUREZ DIGITAL EN EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Abstract:
Desde su llegada hace varias décadas, Internet ha transformado radicalmente todas las formas de comunicación, y con ello, las que manejan los hombres, las empresas y las organizaciones. Nos encontramos frente a un medio que carece de fronteras, abierto permanentemente, que no se acoge a horarios, ni estaciones. Así mismo, ha modificado los esquemas tradicionales de la comunicación, donde los usuarios han pasado fácilmente de ser consumidores, a ser productores de contenido. Por tanto, se puede decir que Internet es un ecosistema con sus características propias, que demostró frente a la pandemia su fuerza y su gran capacidad de alcance para llegar a todos y permitió comprobar que muchas actividades pueden seguir desarrollándose de manera habitual y continua, sin dejar de lado la adaptación de las empresas y el desarrollo de una comunicación que se apoya en el uso de nuevas herramientas tecnológicas debido al confinamiento.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo