HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA APLICACI?N DEL TEMA ?COMPUESTOS ORG?NICOS E INORG?NICOS? A LA VIDA COTIDIANA, TERCERO DE BACHILLERATO, UNIDAD EDUCATIVA ?HERLINDA TORAL?
Abstract:
La vigente investigaci?n tuvo como finalidad examinar la aplicaci?n de herramientas digitales para el aprendizaje de compuestos org?nicos e inorg?nicos en la vida cotidiana. Para la fabricaci?n y an?lisis del trabajo de integraci?n se cont? con la participaci?n de la docente y los estudiantes del tercer a?o del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa ?Herlinda Toral?. Se opt? por la aplicaci?n del m?todo de Investigaci?n-Acci?n, puesto que se utilizaron diferentes herramientas de recolecci?n de datos como: la observaci?n directa, la encuesta, entrevista, pre test y pos test. Por lo tanto, de acuerdo a la aplicaci?n de plataformas virtuales, tales como: videos tutoriales, simulaciones, laboratorios virtuales y p?ginas web, se concluye que el conocimiento estructural y conceptual de la Qu?mica dej? de ser te?rico a ser m?s objetivo, logrando de esta manera que los estudiantes reconozcan la misma en base a hechos de la vida cotidiana.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Chemistry
- Skills
- Herramientas Digitales
- HABILIDADES
- METODOLOG?AS
- Methodologies
- DIGITAL TOOLS
- Teaching
- ENSE?ANZA
- Qu?mica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Química y ciencias afines
- Escuelas y sus actividades; educación especial