HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA APLICACI?N DEL TEMA ?COMPUESTOS ORG?NICOS E INORG?NICOS? A LA VIDA COTIDIANA, TERCERO DE BACHILLERATO, UNIDAD EDUCATIVA ?HERLINDA TORAL?


Abstract:

La vigente investigaci?n tuvo como finalidad examinar la aplicaci?n de herramientas digitales para el aprendizaje de compuestos org?nicos e inorg?nicos en la vida cotidiana. Para la fabricaci?n y an?lisis del trabajo de integraci?n se cont? con la participaci?n de la docente y los estudiantes del tercer a?o del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa ?Herlinda Toral?. Se opt? por la aplicaci?n del m?todo de Investigaci?n-Acci?n, puesto que se utilizaron diferentes herramientas de recolecci?n de datos como: la observaci?n directa, la encuesta, entrevista, pre test y pos test. Por lo tanto, de acuerdo a la aplicaci?n de plataformas virtuales, tales como: videos tutoriales, simulaciones, laboratorios virtuales y p?ginas web, se concluye que el conocimiento estructural y conceptual de la Qu?mica dej? de ser te?rico a ser m?s objetivo, logrando de esta manera que los estudiantes reconozcan la misma en base a hechos de la vida cotidiana.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Chemistry
  • Skills
  • Herramientas Digitales
  • HABILIDADES
  • METODOLOG?AS
  • Methodologies
  • DIGITAL TOOLS
  • Teaching
  • ENSE?ANZA
  • Qu?mica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Programación informática, programas, datos, seguridad
    • Química y ciencias afines
    • Escuelas y sus actividades; educación especial