Habilidades Lingüísticas en el desarrollo de la lecto-escritura en el subnivel elemental.


Abstract:

Esta investigación se realizó para analizar la dificultad que existe en la lectoescritura, en la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro” zona 5 distritos 09D20 de la provincia del Guayas, cantón Salitre, periodo lectivo 2017-2018. La mayoría de los educandos tienen poca motivación en leer y escribir, produciendo bajo rendimiento, esto lleva a la deserción escolar, aplicar una guía de actividades para el desarrollo de la lectoescritura ayudarán a cumplir con finalidad este proyecto. Los objetivo trazados serán importante, estrategias construidas desde la conceptualización y modificación de actitudes y valores que lleven a la comunidad educativa a desarrollar un pensamiento crítico. La comprensión lectora está asociada a las macros destrezas que todos los sujetos deben alcanzar. Para aplicar este proyecto se ha seguido los parámetros buscando toda la información y su aplicación de diferentes actores de la educación, es factible por cuanto mejorará las actividades lúdicas de la lectoescritura.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
  • Lectoescritura

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Filosofía y teoría
  • Uso del inglés estándar