Habilidades Lingüísticas en el desarrollo de la lecto-escritura en el subnivel elemental.
Abstract:
Esta investigación se realizó para analizar la dificultad que existe en la lectoescritura, en la Escuela de Educación Básica “Medardo Alfaro” zona 5 distritos 09D20 de la provincia del Guayas, cantón Salitre, periodo lectivo 2017-2018. La mayoría de los educandos tienen poca motivación en leer y escribir, produciendo bajo rendimiento, esto lleva a la deserción escolar, aplicar una guía de actividades para el desarrollo de la lectoescritura ayudarán a cumplir con finalidad este proyecto. Los objetivo trazados serán importante, estrategias construidas desde la conceptualización y modificación de actitudes y valores que lleven a la comunidad educativa a desarrollar un pensamiento crítico. La comprensión lectora está asociada a las macros destrezas que todos los sujetos deben alcanzar. Para aplicar este proyecto se ha seguido los parámetros buscando toda la información y su aplicación de diferentes actores de la educación, es factible por cuanto mejorará las actividades lúdicas de la lectoescritura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
- Lectoescritura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Idioma
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Filosofía y teoría
- Uso del inglés estándar