Habilidades del pensamiento crítico en la calidad de desempeño escolar en el subnivel elemental
Abstract:
El presente proyecto educativo tiene como finalidad investigar la incidencia de las habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes de tercer Grado de la Escuela “Cristóbal Colón”, en la Zona 5, Distrito 24D02, Provincia de Santa Elena, Cantón La Libertad, durante el periodo lectivo 2017 – 2018, donde se realizó una observación directa , utilizando diferentes técnicas de investigación como entrevista, encuesta para recolectar información verídica del contexto actual en el que se encuentra la institución educativa, y verificar la problemática, dando como resultado el bajo desempeño escolar. Razón por la cual fue necesario elaborar una serie de procesos para determinar la aplicación de los procesos pedagógicos y estos a su vez pueden ser ejecutados en el aula de clases, con el que se espera aportar convincentemente con la ayuda de los docentes y directivos de la institución. Diseñar una Guía de actividades, para mejorar las habilidades del pensamiento crítico.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Pensamiento critico
- Desempeño escolar
- GUIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos mentales conscientes e inteligencia