Habilidades formativas del docente en el proceso estudiantil.


Abstract:

El estudio se realiza con la intención de proyectar las habilidades formativas que el docente aplicará en el proceso estudiantil, con la intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de octavo año básico la Unidad Educativa Universitaria „‟Francisco Huerta Rendón”, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Av. Raúl Gómez Lince, Av. Las Aguas y Juan Tanca Marengo. El empleo de las herramientas de investigación para detallar la realización del estudio mediante encuestas y entrevistas aplicadas a la comunidad educativa sobre procesos cualitativos y cuantitativos, para la obtención de datos relevantes. Los resultados obtenidos revelan que la aportación de los talleres produce el desarrollo de las habilidades del formador y de la creación de un proceso activo, dinámico y motivacional en los estudiantes, por tal razón la relevancia del estudio es presentar un documento didáctico que amplié la enseñanza en la formación del docente y en las adquisiciones de los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • HABILIDADES
  • PROCESO DE APRENDIZAJE
  • formación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación de adultos
  • Educación superior