Habilidades metacognitivas en la comprensión lectora del subnivel elemental.
Abstract:
Este trabajo de investigación se originó con el objetivo general de proponer las Habilidades Metacognitivas en la Comprensión Lectora en los estudiantes del subnivel elemental; debido a la desvalorización y desinformación del docente en las Habilidades Metacognitivas en la Comprensión Lectora, a causa de que los estudiantes no comprenden lo que leen. Los métodos utilizados fueron: deductivo - inductivo, de acuerdo con las investigaciones realizadas a través de fuentes de información para crear ayuda eficaz en el problema de la comprensión lectora utilizando fundamentos teóricos de la propuesta que serán puestos a prueba de manera real, concreta y determinada, con un léxico gramatical relevante, se describe también de manera global mediante tareas y evaluaciones en una guía didáctica dirigida a los docentes, Este estudio es de tipo exploratorio se conoció el tema de manera ligera, dando pie a lo más riguroso de la información; además describe el contexto de la problemática.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Habilidades Metacognitivas
- Comprension lectora
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cognición
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar