Habilidades profesionales y su aporte en la gestión documental de las secretarias de la Hacienda La Julia


Abstract:

El presente relato investigativo esta titulada habilidades profesionales y su aporte en la gestión documental. En la cual se observar la deficiencia que presentan las secretarias en sus actividades relacionadas en los encargos de documentos que manejan en la Hacienda la Julia del cantón Babahoyo, como objetivo general el análisis radica en conocer cuál es la relación que existe entre la función de las secretarias y los procesos administrativos. Los procesos metodológicos y de recolección de la información fue de tipo Exploratoria, descriptiva y correlacional sus diseños fue no experimental, de campo y bibliográfica, la metodología aplicada fueron los métodos inductivo analítico que permitieron la confrontación de las distintas teorías que fueron seleccionadas y validadas para describir las variables y estructurar le sustento teórico. También se consideró una población, de 10 personas involucradas en la problemática. Para ello se aplicó las siguientes técnicas como la observación, la entrevista y el cuestionario que fueron los instrumentos que sirvieron para obtener la información que se requería hacia la investigación. Este proceso permitió el análisis de los resultados haciendo llegar a la conclusión de dicho trabajo de mostrando en la problemática planteada.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • AGILIZAR
  • EJECUTAR
  • conocimiento
  • Destrezas competencias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Gestión y servicios auxiliares
  • Servicios de oficina
  • Comercio, comunicaciones, transporte