Habilidades psicolingüísticas en el aprendizaje los niños y niñas de 3 a 4 años educación inicial.
Abstract:
Esta investigación se realizó en el Centro Desarrollo Infantil Aurora Vallejo Arrieta Ubicada en el km 5 1/2 vía a Daule del cerro Mapasingue detrás de la réplica Aguirre Abad parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas nace como respuesta a una necesidad más de la educación de los niños del inicial De esta manera estará enmarcada dentro de todo el proceso educativo y atenderá a las habilidades psicolingüísticas relacionados con el adecuado aprendizajes e integración en los niños, de esta forma se trataran todos los aspectos que englobe la labor del docente. Es necesario destacar que el hogar y la escuela son la base de las tareas de aprendizaje. de acuerdo a las necesidades de cada niño y niña por medio de este tema se busca la manera de guiar al docente para q pueda impartir sus conocimientos a cada niño y niña con escasas habilidades de aprendizaje integrarlos en la recreación de juegos, dinámicas, y permitirles un momento de distracción para que puedan sentirse seguros de sí mismo gracias a los diseños y ejecución de talleres .Es imprescindible recalcar que por medio de este diseño de talleres dirigidos a los docentes y representantes legales han dado luces para que se motiven y no vean el aprendizaje d las habilidades lingüísticas como una tarea difícil. El docente debe buscar, proporcionar ayuda y ser capaz de comunicarse eficazmente con los representantes legales, deben ser comprensivos y mostrarse, cooperativos, en cuanto a las responsabilidades.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Habilidades - Aprendizaje - Psicolingüística
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Adquisición del lenguaje
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Educación
- Filosofía y teoría