Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a trav?s de elementos del Dise?o Interior
Abstract:
El presente proyecto propone el estudio de la identidad de las marcas, en relaci?n con los criterios de dise?o a partir de problematizar el crecimiento del comercio en los ?ltimos a?os, lo que conlleva a entender la representaci?n de identidad dentro del espacio interior y como a trav?s del dise?o se pueden encontrar recursos y elementos para comunicar al usuario aspectos sobre una marca comercial espec?fica. Para este trabajo se utilizar? una metodolog?a de car?cter cualitativo mediante revisi?n bibliogr?fica y casos de estudio con trabajo de campo. La investigaci?n permitir? como aporte al dise?o interior para conocer los recursos para generar la identidad del espacio interior comercial.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Sentidos
- DISE?O INTERIOR COMERCIAL
- IDENTIDAD DE MARCA
- MARKETING
- ELEMENTOS DEL DISE?O
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Decoración de interiores
- Dirección general
- Imprenta y actividades conexas