Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a trav?s de elementos del Dise?o Interior


Abstract:

El presente proyecto propone el estudio de la identidad de las marcas, en relaci?n con los criterios de dise?o a partir de problematizar el crecimiento del comercio en los ?ltimos a?os, lo que conlleva a entender la representaci?n de identidad dentro del espacio interior y como a trav?s del dise?o se pueden encontrar recursos y elementos para comunicar al usuario aspectos sobre una marca comercial espec?fica. Para este trabajo se utilizar? una metodolog?a de car?cter cualitativo mediante revisi?n bibliogr?fica y casos de estudio con trabajo de campo. La investigaci?n permitir? como aporte al dise?o interior para conocer los recursos para generar la identidad del espacio interior comercial.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Sentidos
  • DISE?O INTERIOR COMERCIAL
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • MARKETING
  • ELEMENTOS DEL DISE?O

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Decoración de interiores
    • Dirección general
    • Imprenta y actividades conexas