Hacia una nueva did?ctica para la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera


Abstract:

La autora evidencia que este proyecto investigativo analiza y reflexiona sobre la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera en la ciudad de Cuenca. Est? conformado por cuatro cap?tulos. Los cuales desarrollan los siguientes objetivos: aproximaci?n a la realidad de la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera, sitematizaci?n de un modelo te?rico, determinaci?n de las t?cnicas m?s id?neas para la ense?anza del espa?ol y validaci?n de la propuesta did?ctica

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ENSE?ANZA DE LENGUAS
  • LENGUAJE EXTRANJERO
  • ENSE?ANZA DEL ESPA?OL
  • TEORIAS GRAMATICALES
  • METODOLOGIA DIDACTICA DEL LENGUAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Miscelánea
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Lingüística aplicada