Hacia una nueva did?ctica para la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera
Abstract:
La autora evidencia que este proyecto investigativo analiza y reflexiona sobre la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera en la ciudad de Cuenca. Est? conformado por cuatro cap?tulos. Los cuales desarrollan los siguientes objetivos: aproximaci?n a la realidad de la ense?anza del espa?ol como lengua extranjera, sitematizaci?n de un modelo te?rico, determinaci?n de las t?cnicas m?s id?neas para la ense?anza del espa?ol y validaci?n de la propuesta did?ctica
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ENSE?ANZA DE LENGUAS
- LENGUAJE EXTRANJERO
- ENSE?ANZA DEL ESPA?OL
- TEORIAS GRAMATICALES
- METODOLOGIA DIDACTICA DEL LENGUAJE
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Miscelánea
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Lingüística aplicada