Herramienta de posicionamiento y participaci?n de mercado para la empresa Dagaro Nights 2019


Abstract:

El objetivo del presente trabajo de titulaci?n es presentar una propuesta de plan comercial para la empresa DAGARO NIGHTS que le permita mejorar el posicionamiento de su marca y alcanzar un mayor nivel de ventas el per?odo 2021 ? 2022. La investigaci?n se desarroll? mediante an?lisis de diagn?stico situacional, tanto externo como interno, de la empresa DAGARO NIGHTS. Adicionalmente, se aplicaron t?cnicas cualitativas y cuantitativas, como entrevistas y encuestas, para identificar el segmento, mercado meta y posicionamiento actual de la marca en la mente de sus clientes actuales y potenciales. Los resultados permitieron desarrollar una planificaci?n de marketing y ventas para la empresa DAGARO NIGHTS, con estrategias y t?cticas para conocer, satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. De igual forma, plantea lineamientos y acciones que permitir?an aumentar sus ventas y su participaci?n de mercado en los pr?ximos a?os.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • FABRICA TEXTIL
  • MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE MARKETING
  • MERCADO
  • PARTICIPACI?N DE MERCADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: