Herramienta microsoft teams en el aprendizaje virtual para los estudiantes de segundo de bachillerato técnico.
Abstract:
El presente trabajo tiene como propuesta el diseño de una guía digital didáctica, para los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendon” de segundo de bachillerato técnico de informática paralelo “A” Y “B” en el manejo de la herramienta Microsoft Teams, con el fin de mejorar la interacción entre los estudiantes y maestros, teniendo un conocimiento medio- alto, permitiéndoles estar capacitados totalmente en las funciones que brinda la plataforma Teams en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la modalidad online, para poder determinar la necesidad de la propuesta, se realizaron entrevistas y encuestas a los actores del proyecto, en las cuales los resultados denotaron la factibilidad de llevar a cabo este tema, por lo que se detectó un nivel básico en el uso de Teams, tomando en cuenta que es un recurso esencial para el aprendizaje, el cual optimizara el desarrollo de la metodología aplicada en las aulas digitales.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- APRENDIZAJE VIRTUAL
- Microsoft Teams
- GUÍA DIGITAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Ciencias de la computación