Herramientas didácticas interactivas en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de matemática
Abstract:
En este proyecto, analizaremos las Incidencia de las herramientas didácticas interactivas en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del décimo Grado de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Fiscal “Dolores Sucre”. De la mano a esto está focalizada la calidad del desempeño escolar como resultado del poco interés por parte de los estudiantes hacia el docente, que como sus metodologías de enseñanza se ven cada vez más mermadas y descontinuadas con los últimos medios tecnológicos implementados. La presente propuesta es para herramientas que permita ver el área de Matemática como parte necesaria de la preparación académica de los estudiantes, y que se convierta en una herramienta para el docente, que le permita ampliar de una forma práctica e interesante la materia; alejándola así del típico margen de ser una asignatura de pizarrón y papel, agregándole una dosis de dictado. La implementación de recursos tecnológicos está certificando que son mejores los resultados en los estudiantes, con este principio el docente y la presentación de esta propuesta que busca alcanzar los resultados dentro de la Unidad Educativa
Año de publicación:
2018
Keywords:
- SOFTWARE INTERACTIVO
- Enseñanza Aprendizaje
- Herramientas didácticas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas