Herramientas digitales en los proyectos integradores de los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio fiscal técnico provincia de Chimborazo.
Abstract:
El objetivo de la presente investigación es analizar la incidencia que tienen las herramientas digitales en los proyectos integradores de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Provincia de Chimborazo”, ubicado en la parroquia Letamendi, ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2017-2018. Es notorio que debido a diversos factores los educandos pueden llegar a evidenciar falencias durante el proceso de elaboración de sus proyectos integradores, un hecho que a su vez repercute en su capacidad de poner en manifiesto los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas a lo largo de un determinado periodo académico. Lo que pretendemos con el presente trabajo de investigación es enfatizar la importancia que tiene un adecuado uso de procedimientos lógicos fundamentados en la implementación de herramientas digitales que permitan la apropiada concepción, estructuración, e implementación de proyectos que canalicen la integración de los conocimientos suministrados durante el diario proceso de interaprendizaje. A través de este proyecto se proveerá de un recurso didáctico como soporte a la gestión realizada por los docentes, que ayudará a ilustrar a los miembros de la comunidad educativa sobre la necesidad del uso de herramientas digitales en pro de la consecución de logros académicos de sus estudiantes, es decir, dotará a la comunidad académica de un instrumento que potenciará los proyectos integradores de los educandos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Herramientas Digitales
- Recursos Didacticos
- PROYECTOS INTEGRADORES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación, temas relacionados