Herramientas interactivas en el aprendizaje de vectores, dirigido a estudiantes de segundo año de bachillerato.
Abstract:
Ante la preocupación que se pudo evidenciar mediante una entrevista que se mantuvo con las autoridades de la Unidad Educativa “Atahualpa” sobre el bajo rendimiento académico de los alumnos en el área de matemática, la ausencia de estrategias innovadoras por parte de los docentes y la falta de interés de los estudiantes por aprender, se pudo evidenciar la necesidad de proponer la implementación de un Software Interactivo para potenciar el aprendizaje específicamente en el tema de vectores para los estudiantes de la Unidad Educativa “Atahualpa”, dicho estudio se lo realizo utilizando las diferentes metodologías de investigación, técnicas e instrumentos de investigación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- VÉCTORES
- Herramientas Interactivas
- SOFTWARE INTERACTIVO.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial