Herramientas multimedias en el aprendizaje significativo.


Abstract:

La presente investigación se compone, dentro del ámbito educativo y tecnológico con la finalidad de conocer el tipo de aprendizaje que se ha fomentado en el estudiante, también se desea comprender el ¿por qué? de la existencia de la falta de motivación hacia la asignatura de Historia, cabe resaltar que los docentes se limitan en utilizar recursos didácticos, herramientas multimedias, entre otros, ocasionando en el educando la falta de interés hacia la clase, por lo consiguiente se obtendrá una actitud negativa dirigida a el aprendizaje de dicha información. El presente proyecto se efectuó para resaltar la implementación de las herramientas multimedias para beneficiar el aprendizaje significativo en la asignatura de Historia en los estudiantes de Primero de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscal Iliana Espinel Cedeño.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • aprendizaje
  • Didactica
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial