Herramientas tecnologicas y su incidencia en la comprensión lectora en el subnivel elemental.
Abstract:
El presente estudio tiene como finalidad indagar acerca de las herramientas tecnológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “República de Israel”, se toma como población a 96 individuos, entre ellos los representantes legales, los docentes del subnivel y la autoridad educativa; se aplica una encuesta a los padres de familia y a los docentes; mientras que a la directora se le realiza una entrevista, con lo cual se determina la necesidad de implementar una guía de herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora dirigida a los docentes con el uso de aplicaciones sencillas como Quizziz y Wordwall.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Actividades
- herramientas tecnológicas
- Comprension lectora
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social