Herramientas tecnologicas y su incidencia en la comprensión lectora en el subnivel elemental.


Abstract:

El presente estudio tiene como finalidad indagar acerca de las herramientas tecnológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “República de Israel”, se toma como población a 96 individuos, entre ellos los representantes legales, los docentes del subnivel y la autoridad educativa; se aplica una encuesta a los padres de familia y a los docentes; mientras que a la directora se le realiza una entrevista, con lo cual se determina la necesidad de implementar una guía de herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora dirigida a los docentes con el uso de aplicaciones sencillas como Quizziz y Wordwall.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Actividades
  • herramientas tecnológicas
  • Comprension lectora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Interacción social