Herramientas tecnológicas en el desempeño académico de las clases sincrónicas y asincrónicas de acuerdo a las normativas del Plan COVID – 19 del Ministerio de Educación en los alumnos de primero de bachillerato en la asignatura de Informática.
Abstract:
El presente trabajo tiene el objetivo de optimizar el desarrollo de las clases sincrónicas y asincrónicas de acuerdo al marco normativo del Plan Covid-19 del Ministerio de Educación mediante los métodos científicos y la recopilación de datos obtenidos en dichas clases para los estudiantes del primero de bachillerato en la asignatura de Informática, donde se aplicó una encuesta a los estudiantes a fin de establecer los principales inconvenientes al momento de acceder a sus clases, con ello se propone y diseña un sitio web que contenga el contenido apegado a la Planificación del Currículo Covid 19, presentando un contenido fácil, preciso y práctico y que pueda apoyar al estudiante con suficiente material para su aprendizaje, con lo que se pretende optimizar las clases sincrónicas y asincrónicas y generar un mejor desempeño educativo en los estudiantes del primero de bachillerato de la Unidad Educativa de acuerdo a las normativas del Plan COVID – 19 del Ministerio de Educación en los alumnos de primero de bachillerato en la asignatura de Informática.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CLASES SINCRÓNICAS
- Sitio web
- ASINCRÓNICAS
- educacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación