Herramientas tecnológicas en el desempeño académico de las clases sincrónicas y asincrónicas de acuerdo a las normativas del Plan COVID – 19 del Ministerio de Educación en los alumnos de primero de bachillerato en la asignatura de Informática.


Abstract:

El presente trabajo tiene el objetivo de optimizar el desarrollo de las clases sincrónicas y asincrónicas de acuerdo al marco normativo del Plan Covid-19 del Ministerio de Educación mediante los métodos científicos y la recopilación de datos obtenidos en dichas clases para los estudiantes del primero de bachillerato en la asignatura de Informática, donde se aplicó una encuesta a los estudiantes a fin de establecer los principales inconvenientes al momento de acceder a sus clases, con ello se propone y diseña un sitio web que contenga el contenido apegado a la Planificación del Currículo Covid 19, presentando un contenido fácil, preciso y práctico y que pueda apoyar al estudiante con suficiente material para su aprendizaje, con lo que se pretende optimizar las clases sincrónicas y asincrónicas y generar un mejor desempeño educativo en los estudiantes del primero de bachillerato de la Unidad Educativa de acuerdo a las normativas del Plan COVID – 19 del Ministerio de Educación en los alumnos de primero de bachillerato en la asignatura de Informática.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CLASES SINCRÓNICAS
  • Sitio web
  • ASINCRÓNICAS
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación