Herramientas tecnológicas y el desempeño académico en el área de las matemáticas
Abstract:
La presente investigación manifiesta como las herramientas tecnológicas en área de las matemáticas beneficiaria en el desempeño académico de los estudiantes de los octavos años secciones del A al D de la Unidad Educativa Particular San Josemaría Escrivá que está ubicado en la Avenida del Bombero kilometro cinco y medio perteneciente a parroquia Tarqui, cantón Guayaquil, provincia del Guayas. Ha sido de gran relevancia la pbkp_redisposición de los estudiantes y docentes el uso de la tecnología en clase como el hogar; tomando en consideración las encuestas aplicadas en la recolección de datos, asimismo, la entrevista dirigida al rector de la institución que oriento la actualización de los métodos de enseñanza. La metodología aplicada fue el método cuali–cuantitativo porque se analizó el interés por uso de la tecnología en el campo educativo obteniendo como resultado la atracción del conocimiento de herramientas tecnológicas para la implementación en las actividades del proceso de enseñanza - aprendizaje.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- matemática
- herramientas tecnológicas
- INFOPEDAGOGIA
- TECNOLÓGIA
- Proceso de enseñanza aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Matemáticas aplicadas
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Matemáticas