Herramientas virtuales en el aprendizaje de Literatura de los estudiantes de primer Año de bachillerato general Unificado.
Abstract:
El presente trabajo de investigación fue la utilización de herramientas virtuales en el aprendizaje de Literatura de los estudiantes de primer Año de bachillerato general Unificado. En su mayoría sabemos que la creación del aula virtual que ofrecerá a los estudiantes un refuerzo a su enseñanza al que pueden acceder incluso fuera de horarios de clases, ayudando a fortalecer su desarrollo académico, mejorar sus hábitos de estudio, aprender las herramientas que ofrece la tecnología y la internet. Metodológicamente el diseño de la investigación es cualitativo y cuantitativo, de modalidad documental y de campo, los tipos exploratorio y descriptivo, los métodos inductivo-deductiva, las técnicas encuestas y entrevista; aquellos que se aplicaron a la población de estudio, que estuvo conformado por los estudiantes, docentes y autoridades de la Institución Educativa. Con la información recopilada, se obtuvieron ideas directrices para la creación del aula virtual con características especiales como texto, imágenes, videos, actividades con la finalidad de motivar a los estudiantes y docentes en el uso de herramientas virtuales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- AULA VIRTUAL
- educacion
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Retórica y colecciones literarias
- Escuelas y sus actividades; educación especial