Herramientas web 3.0 para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo año básico en la asignatura Ciencias Naturales de la escuela fiscal completa Carlos Urgilés González.
Abstract:
Con este proyecto se investigó la incidencia de la herramienta web 3.0 en el aprendizaje significativo de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año básico de la Unidad Educativa Carlos Urgilés González ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, República del Ecuador, el objetivo del proyecto fue determinar la influencia de las herramientas web 3.0 y el mejoramiento en el aprendizaje, para realizar el planteamiento de la propuesta. Para la ejecución del estudio se realizó la recopilación de información a través de investigación de campo, bibliográfica, recolección de datos como encuestas y entrevistas. El resultado obtenido dejó como evidencia el gran aporte de las herramientas web en el desarrollo del aprendizaje y la interacción de la misma, y demostrando la necesidad de crear un Software educativo digital free para afianzar el conocimiento y aprendizaje significativo de los estudiantes en la asignatura de Ciencias Naturales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- HERRAMIENTAS WEB
- SOFTWARE EDUCATIVO DIGITAL FREE
- Aprendizaje significativo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Educación