Heterogeneidad de la macro destreza “hablar” en estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Santa Rosa
Abstract:
Toda institución educativa tiene como objetivo primordial, el desarrollo integral de sus estudiantes, para lograrlo es importante sumar destrezas orales que contribuyan a una verdadera participación escolar, construyendo su propio conocimiento y manifestándose como ente activo en la sociedad. Para extraer información se utilizó mecanismos investigativos tales como: Investigación de campo y bibliográfica, además la aplicación de escalas de valoración, las mismas que permitieron recopilar información y la obtención de datos reales. Posteriormente el desarrollo del presente trabajo fue factible ya que se contó con la colaboración de las autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “Santa Rosa”, los mismos que nos ayudaron con la información requerida, para el eficiente desarrollo de la misma. Los beneficiarios son todas las personas que pertenecen al establecimiento que se generalizara en la sociedad. Cabe recalcar que todos los datos obtenidos del presente estudio, contribuirá a disminuir errores existentes y tomar decisiones acordes y trascendentales para la mejora educativa
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DESTREZAS ORALES, PARTICIPACIÓN ESCOLAR, ENTE ACTIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Idioma
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación