Homadsol: proyecto de inversión para la creación del centro de capacitación y albergue para madres adolescentes y sus hijos


Abstract:

HOMADSOL es un ejemplo de cómo el Marketing de Causas puede ser utilizado para un fin realmente benéfico como lo es la juventud. Con este fin se hizo un estudio basado en datos estadísticos, evaluando las características, necesidades y oportunidades del segmento al que se dirige así también se plantean posibles soluciones a corto y largo plazo. Tiene además un soporte financiero para su auto sustentación a largo plazo, va a ser importante, por que determinará la factibilidad del proyecto, en donde se existen dos consumidores potenciales, uno son las personas jurídicas y naturales que auspiciarían el proyecto, otras las adolescentes que son las van a sacar el máximo provecho de la gestión a presentarse, siendo ellas capacitadas, orientadas y recibir la oportunidad salir adelante en su nuevo rol de ser una madre adolescente dependiente, el proyecto tiene como objetivo claro de ser un aporte más a la sociedad.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Article

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Responsabilidad social
    • Ciencia social

    Áreas temáticas:

    • Criminología
    • Problemas sociales y servicios a grupos
    • Economía laboral