Análisis comparativo de las competencias digitales de los estudiantes de la PUCE, frente al estándar internacional
Abstract:
Este trabajo se ha enfocado en presentar un análisis de resultados de la aplicación de un estándar internacional sobre competencias digitales genéricas a los estudiantes que ingresarán a la facultad de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El capítulo 1 presenta el marco teórico de los conceptos y términos utilizados para esta disertación. El capítulo 2 presenta la situación actual de la carrera de sistemas en la facultad de ingeniería, sintetizándose el reglamento de régimen académico actualmente vigente. El capítulo 3 esquematiza la metodología de selección y aplicación del instrumento de evaluación, presentando análisis de resultados bajo distintos criterios de comparación en el capítulo 4, proponiendo recomendaciones a nivel de carrera, universidad y sociedad en el capítulo 5.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- WAN
- LAN
- PUCE
- Competencias digitales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Educación superior