Análisis comparativo de las competencias digitales de los estudiantes de la PUCE, frente al estándar internacional


Abstract:

Este trabajo se ha enfocado en presentar un análisis de resultados de la aplicación de un estándar internacional sobre competencias digitales genéricas a los estudiantes que ingresarán a la facultad de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El capítulo 1 presenta el marco teórico de los conceptos y términos utilizados para esta disertación. El capítulo 2 presenta la situación actual de la carrera de sistemas en la facultad de ingeniería, sintetizándose el reglamento de régimen académico actualmente vigente. El capítulo 3 esquematiza la metodología de selección y aplicación del instrumento de evaluación, presentando análisis de resultados bajo distintos criterios de comparación en el capítulo 4, proponiendo recomendaciones a nivel de carrera, universidad y sociedad en el capítulo 5.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • WAN
  • LAN
  • PUCE
  • Competencias digitales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación
  • Educación superior