How to Improve the Reading Comprehension Skill
Abstract:
Una observación interesante identifica que el desempeño en inglés de los estudiantes cuyos padres son empleados y pertenecen a la clase media alta es mejor que el de los estudiantes cuyos padres pertenecen a la clase media baja o baja. La razón probable quizás sea que los padres en el primer caso pueden disponer de tiempo para consultar a la institución educativa sobre el andar de sus hijos de vez en cuando y pueden orientarlos si es necesario. Otra diferencia en el desempeño de los estudiantes aparece si la institución es pública o privada. Las instituciones públicas contratan mejores profesores y cuentan con tecnología moderna para el entorno de enseñanza de idiomas. Las instituciones públicas no reciben, ni académica ni económicamente, el apoyo suficiente por parte del gobierno para suplir estas carencias, por lo que ha surgido una indeseable diferencia entre las clases sociales. Los preámbulos anteriores han servido para introducir a los lectores en el problema de la investigación: Los estudiantes de Paralelamente “K” de 8° Año de Educación Básica de la Escuela Secundaria Pública Dr. “Leónidas García” fueron los participantes de nuestra observación. Consideramos que mejorarán sus conocimientos en inglés básico asistiendo a un taller donde se implementará un manual que contiene estrategias metodológicas novedosas y contextos de lectura motivadores a través de la ejecución de un manual que propugna nuevos puntos de vista pedagógicos.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- STRATEGIES
- ludic
- COMMUNICATION
- Learning
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información