Análisis comparativo de las plataformas digitales de colaboración como alternativa para el uso de los docentes en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.
Abstract:
El objetivo es mejorar la comunicación entre el docente y estudiante, enfocarnos en los requerimientos de los docentes y mejorar el procesos de aprendizaje, se busca disminuir o solventar aquellas debilidades del actual proceso de aprendizaje, este proyecto busca analizar las diferentes plataformas educativas, que comparten el estándar LMS, criterio que nos permite identificar y catalogar las mejores opciones disponibles, el análisis FODA nos permite visualizar las ventajas y desventajas, con esta información se realiza cuadros comparativos para evaluar las funciones de las plataformas desde perspectiva general, se realiza cuadros comparativos que permite obtener la Plataforma que solventa la mayoría de las necesidades que presentan los docentes al momento de brindar las clases virtuales, con esto se mejorar la experiencia y disminución de la carga laboral hacia los docentes, con respecto al usos de varias plataformas educativas
Año de publicación:
2021
Keywords:
- TELE-FORMACIÓN
- Plataformas educativas
- TECNOLOGIA DE LOS ORDENADORES
- e-Learning
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación superior
- Física aplicada