HÁBITOS DE ESTUDIO ADQUIRIDOS EN EL ENTORNO EDUCATIVO VIRTUAL POR NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DEL SECTOR SAUCES V


Abstract:

En el presente trabajo, se sistematiza la experiencia sobre los hábitos de estudio adquiridos en el entorno educativo virtual por niños de 6 a 8 años del sector Sauces V, matriculados en la institución educativa Escuela de Educación Básica Fiscal José Miguel García Moreno. Se hace uso del método cualitativo y de herramientas propias de éste tales como: guías de observación y entrevistas. Mediante la reconstrucción de la experiencia vivida, los datos recolectados y organizados, además del material teórico relacionado al tema se efectúa un análisis crítico para dar respuesta a la interrogante: ¿Cuáles son los hábitos de estudio que incorporaron los niños de 6 a 8 años en el entorno educativo virtual?. En esta propuesta investigativa se presenta evidencia sobre la adquisición de los procesos personológicos mencionados en el tema y se brindan conclusiones y recomendaciones encaminadas a educar a la población en temas tales como: hábitos, técnicas y métodos de estudio

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Habitos
  • CONTEXTO EDUCATIVO
  • Educacion virtual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios