HÁBITOS DE ESTUDIO ADQUIRIDOS EN EL ENTORNO EDUCATIVO VIRTUAL POR NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DEL SECTOR SAUCES V
Abstract:
En el presente trabajo, se sistematiza la experiencia sobre los hábitos de estudio adquiridos en el entorno educativo virtual por niños de 6 a 8 años del sector Sauces V, matriculados en la institución educativa Escuela de Educación Básica Fiscal José Miguel García Moreno. Se hace uso del método cualitativo y de herramientas propias de éste tales como: guías de observación y entrevistas. Mediante la reconstrucción de la experiencia vivida, los datos recolectados y organizados, además del material teórico relacionado al tema se efectúa un análisis crítico para dar respuesta a la interrogante: ¿Cuáles son los hábitos de estudio que incorporaron los niños de 6 a 8 años en el entorno educativo virtual?. En esta propuesta investigativa se presenta evidencia sobre la adquisición de los procesos personológicos mencionados en el tema y se brindan conclusiones y recomendaciones encaminadas a educar a la población en temas tales como: hábitos, técnicas y métodos de estudio
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Habitos
- CONTEXTO EDUCATIVO
- Educacion virtual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios