Hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to. Año de educación básica del centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, Periodo 2012-2013.
Abstract:
La presente investigación se centró en lo hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to año de Educación Básica del Centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, contexto problemático que se suscita en el proceso educativo y en la interacción social, para lo cual se procedió a la investigación, tomando en cuenta que, en la medida que se trabaje para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Habitos
- VOCABULARIO
- Lectura
- desarrollo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Adquisición del lenguaje
Áreas temáticas de Dewey:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
