Hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to. Año de educación básica del centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, Periodo 2012-2013.


Abstract:

La presente investigación se centró en lo hábitos de lectura y su influencia en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de 6to año de Educación Básica del Centro de Educación Básica Provincia de Imbabura de la ciudad de Santa Rosa, contexto problemático que se suscita en el proceso educativo y en la interacción social, para lo cual se procedió a la investigación, tomando en cuenta que, en la medida que se trabaje para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Habitos
  • VOCABULARIO
  • Lectura
  • desarrollo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas de Dewey:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA